LA VIE EN ROSE

La Vie en Rose (Olivier Dahan, 2007) Nos encontramos ante un biopic de los que está asegurado el éxito antes de la propia comercialización. No obstante, el director ha sabido desarrollar un film muy emotivo que emociona hasta que el no está familiarizado con la obra de la artista francesa Edith Piaf. Lo mejor de la película es la interpretación extraordinaria de Marion Cotillard, sin duda su Oscar está más que bien merecido.

La realización y combinación de planos ha sido perfecta. El director ha montado el relato desde el final de su vida y con flashbacks a modo de recordatorio. Lo que más me ha gustado ha sido el plano secuencia en el que se le dice a Edith que Marcel ha muerto, combinando la realidad con un recuerdo. Al pasar la protagonista por las distintas estancias me ha recordado a la realización de películas posteriores como Birdman.

Respecto al reparto, todos los actores hacen bien su papel por lo que te crees a los personajes.

Como contrapunto, quizás se ha abusado de demasiados elementos dramáticos, por lo que me he sentido un poco conmocionado ante la repetición de numerosas secuencias dramáticas.vie en rose

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s